Terminos y Condiciones


LIDDI (La Iglesia de Dios, Inc.) ofrece servicios de hospedaje, y es nuestra responsabilidad proteger a cada usuario, por esta razón se ha definido una política de usos aceptables. Las siguientes reglas fueron diseñadas con esta meta en mente. Estas reglas son solo un esquema general, si usted tiene duda si alguna de las acciones que realiza o realizará con su servicio de hospedaje está violando alguna normatividad por favor consultarnos directamente a través del representante de Apoyo Administrativo.

Contenido Inaceptable:

Todos los servicios que proporciona LIDDI podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Queda expresamente prohibido el uso de los servidores propiedad de LIDDI para los siguientes fines:

La transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes federales, estatales o regionales de los Estados Unidos de América. Esto incluye, pero no se limita a:
materiales con derecho de autor,
material que consideremos peligroso u obsceno,
material protegido por secreto comercial u otro estatuto.
materiales discriminatorios o denigrante para una persona o grupos de personas por el motivo que fuere.
Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia de tipo sexual, xenófobo o racista en los servidores de LIDDI. Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos.
Se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en Internet. De la misma forma se prohíben enlaces a sitios que contengan materiales de este tipo.
Está expresamente prohibida la transmisión, almacenamiento, o presentación de:
Información de tipo personal (Documentos, Fotos, Videos etc.)
Software pirata
Programas, archivos o cualquier aplicación de hackers.
Números de serie de programas o aplicaciones.
MP3 de los cuales no se tengan derechos de autor.
Sitios Warez
Cualquier contenido o material que viole las condiciones de uso y propiedad intelectual, impuestas por dueños o propietarios de los mismos.
El contenido de los archivos que sean públicos a través de Internet, son de exclusiva responsabilidad del usuario. Quedando expresamente liberada de toda responsabilidad civil, penal, mercantil, o de cualquier otra índole para LIDDI.
EDAD
El Usuario deberá ser mayor de 18 años para obtener nuestro servicio.

VIOLACION DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Cualquier violación a material protegido por derechos de autor, cuya marca este registrada o patentada, sin el expreso conocimiento del poseedor del derecho de autor, la marca registrada o los derechos patentados. LIDDI. puede ser requerido por la Ley a borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor.

POLÍTICA DE SCRIPTS DE CGI:

Cada cuenta posee su propio directorio CGI-BIN, el cual puede ser usado libremente por el Cliente para ejecutar cualquier script, reservándose LIDDI. el derecho de deshabilitar cualquier CGI que llegara a interferir o afectar la operación normal o alto rendimiento del Servicio a otros Usuarios y/o Suscriptores de LIDDI.. Para protección de todos los Usuarios, LIDDI se reserva el derecho de negar el servicio a Usuarios que continúen abusando de los recursos del Servicio que pudieran afectar la operación normal o alto rendimiento.

OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES:

El uso de los servicios para llevar a cabo cualquier actividad ilegal está prohibido. Actividades ilegales incluyen, pero no están limitadas a:
• almacenar, enviar, desplegar, trasmitir, anunciar o poner a disposición del público en general pirámides de estafa, información confidencial sobre tarjetas de crédito sin el permiso de sus propietarios
• introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido al que usted no tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (tal como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdos de confidencialidad);
• el no cumplir con leyes aplicables de privacidad en línea, así "acechar" o de otra manera acosar al público en general.
• introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes o terceros.
• La violación, de manera intencional o sin intención, de cualquier ley aplicable local, estatal, federal o internacional, incluyendo, pero no limitado a, regulaciones promulgadas por la Comisión de Vigilancia del Mercado de Valores, cualquier regla de cualquier nacional o de otra comisión.

Infracciones a este apartado serán notificadas por LIDDI a las autoridades competentes, y LIDDI cooperará siempre que sea necesario con dichas autoridades.

LENGUAJE OBSCENO, DIFAMATORIO, ABUSIVO O AMENAZAS:

Está prohibido el uso de los servicios para introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier Contenido que vaya en contra de la ley, perjudique, amenace, abuse, ataque, torture, difame, sea vulgar, obsceno, calumnie, invada la privacidad de otro, genere odio racial y/o étnico o de otra manera sea motivo de objeción.

OTRAS ACTIVIDADES:

Actividades, que a solo juicio de LIDDI, pudieran interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes internas conectadas con el Servicio, afectar asuntos, reputación, buena voluntad, clientes o relaciones comerciales de LIDDI, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros Usuarios de hacer uso de los Servicios de LIDDI, están prohibidos. Actividades prohibidas incluyen el hacer uso o poner a disposición, cualquier programa, producto o servicio diseñado, con intención, o que pudiera ser usado para violar estas políticas de uso. Por adición, la negación de un usuario de cooperar con LIDDI para corregir o prevenir violaciones a estas políticas por parte de sus clientes.



LIDDI no pretende monitorear sistemáticamente el contenido de los Usuarios, a no ser que haya cambios poco comunes; en tal caso nos reservamos el derecho de entrar en nuestro sistema para verificar que se esté cumpliendo con las normas ya establecidas, y asegurar la observación de estas políticas, sin embargo, cuando LIDDI llegara a enterarse de posibles violaciones a estas políticas de uso o el Convenio de Uso, LIDDI se reserva el derecho de ejecutar acciones para detener o corregir violaciones, dichas acciones incluyen, pero sin limitarse a: negar acceso a los Servicios y/o borrar información. Además, LIDDI se reserva el derecho de tomar acciones contra un usuario, incluso si dichas acciones afectan otros usuarios.



DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN:

LIDDI tiene el derecho de revelar el Contenido o cualquier información en su poder, incluyendo datos de Usuarios, transmisiones de Internet y actividades en Internet, si por mandato de la ley así es requerido o por la creencia de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesaria para:
• Cumplir con procesos legales;
• Hacer cumplir el Convenio de uso
• Responder a reclamos que involucren cualquier Contenido que menoscabe los derechos de terceros; o
• Proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de Soluciones Expertas , sus usuarios, Clientes y el público en general.
LIDDI no tendrá la obligación de notificar a ninguna parte, incluyendo el propio usuario, acerca de la revelación de dicha información.



RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:

El cliente es responsable por toda actividad originada desde su cuenta a menos que pruebe ser una víctima de hacking externo o de falsificación de dirección. El cliente es responsable de asegurar su nombre de usuario y contraseña (username/password). El cliente asume la responsabilidad de todo el material en su sitio que pueda ser puesto por una tercera persona.



RESPALDOS (BACKUPS):

Semanalmente se llevan a cabo respaldos completos, y cada noche de información nueva o cambiada. No hay garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a la integridad de estos respaldos (backups). Los respaldos son realizados sólo para propósitos de restauración del servidor. Es responsabilidad del cliente mantener copias locales (su computadora) del contenido que tiene su directorio en el Servidor LIDDI. Si ocurriera perdida de información debido a un error de LIDDI, se intentará recuperar la información.

Abuso del Servidor
Queda estrictamente prohibido todo intento de sabotaje o daño a los servidores de LIDDI o cualquier otro en la red internet y a los usuarios.

Denegación del servicio
Nos reservamos el derecho exclusivo y a absoluta discreción a denegar, cancelar o suspender el servicio a cualquier cuenta que viole las políticas y lineamientos de uso aceptable de los servidores de LIDDI o que haya violado previamente las políticas o lineamientos de LIDDI o que por el motivo de su contratación sea sujeto de considerarse perjudicial para nuestros servidores o Usuarios.

Aceptación de la Política de Uso:

Al Presionar el botón que dice "REGISTRARSE”, usted certifica que ha leído y que acepta todos los puntos aquí estipulados, y que exonerará de cualquier Acción Legal al Concilio La Iglesia de Dios, Inc.