Mensaje del Obispo Internacional


Amados en Cristo:

¡Las Sagradas Escrituras son un hermoso edredón de verdades pasadas y presentes que se mantienen vivas a través del tiempo… desde la Eternidad y hasta la Eternidad!

Es por ello que Jesús el Verbo de Dios dijo: “El Cielo y la tierra pasarán pero, mis palabras no pasarán.” Lucas 21:33 Me presento antes ustedes como su más fiel servidor, portador de una verdad muy antigua, que procede del mismo cielo, del cual Cristo es el autor. No pretendo extasiarlos con una verdad propia, un nuevo rema o una visión reciente. Mi mensaje es el mismo que una vez recibí: Jesucristo vino al Mundo para morir por nuestros pecados y darnos vida eterna. Ese mensaje se encuentra en San Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más venga a vida eterna.” Esta es la máxima de vida que nos mueve a proclamar al mundo la eficacia del Evangelio de Cristo.

Como Obispo Internacional y en nombre de mi familia y de toda nuestra Junta Apostólica les saludo, y proclamo una palabra de bendición sobre todo aquel que acceda a este poderoso medio de difusión. ¡Nuestra Organización desea invitarte a adorar junto a nosotros; somos un pueblo vivo y feliz que se goza en el calor de Su presencia! Es por ello que hemos creado esta página en la cual podrás encontrar valiosa información que atenderá tu necesidad y saciará tu alma. El poder de Dios es real y capaz de traspasar los límites de espacio, materia y tiempo con el fin de atender un corazón en necesidad. No importa cuán joven ó adulto seas, Dios te estaba esperando. Al acceder esta página el amor de Dios se ha manifestado a ti y ya no serás igual. En el nombre de Jesús te invito a disfrutar de su Perfecto Amor. Ponte en contacto con nosotros; ya que estoy seguro de su promesa en Deuteronomio 31:6: “Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”

En esta página encontrarás Palabra de Dios, las Memorias Fotográficas de cada evento del Concilio, el Calendario Litúrgico, las Direcciones de cada Congregación, transmisiones en vivo; además de que podrás conocer nuestra Junta Apostólica y los diversos Departamentos de Vida Cúltica de este Concilio. Nuestra intención es saber de tí y orar por tu necesidad; por lo que deseo dejes un mensaje en el libro de visitas y se te estará contestando a la mayor brevedad. Recuerda: Nadie te ama como Jesús y siempre está dispuesto a recibirte.

Recibe la paz y una palabra de bendición para ti y los tuyos.
En el amor del Señor, Su hermano en Cristo

 

Rvdo. Víctor M. Santana Rosario, CEO
Obispo Internacional