Libro de Visitas LIDDI

Firmar Libro

Challenge Image

Current Entries

Viewing entries 1 through 8 (Total entries: 8)

Francisco Escobar
Comentario:
Buen dia Amados Hermanos de Puerto Rico, para mi es un verdadero placer el encontrar la pagina de nuestro Concilio en PR, ya que nunca la habia visitado ahora que lo encontre espero estarlos visitando mas seguido para ver el trabajo de nuestra Amada Iglesia, "Nuestras Raices" Dios les Bendiga Saludos desde Guatemala, Soy Miembro de la Iglesia de Dios Inc. Ciudad Real, Pastor Hno. Mario Lopez.
Friday, August 16 2013 - 11:33 AM
carlos febus
Sunday, April 07 2013 - 03:21 PM
Ana
Comentario:
Dios bendiga este ministerio y a las personas que hacen posible este sitio ha sido de mucha bendicion y ayuda para mi.
Thursday, January 24 2013 - 04:38 PM
Pastor
Comentario:
Hola Dios bendiga este ministerio,que la paz de Dios este en sus corazones.
Wednesday, January 23 2013 - 11:49 AM
Rev.Francisco Santiago
Comentario:
Dios los bendiga y Felicidades al Concilio La Iglesia de Dios, inc.
Friday, January 18 2013 - 02:35 PM
RITA RIVERA
Comentario:
DIOS les bendiga vivo en reading p.a, me gustaria saber si tiene una iglesia por esta area, ya que cuando era nina hiba a una iglesia en san sebastian p.r. espero su contestacion amen,
Wednesday, January 16 2013 - 04:34 AM
Alex Roque Márquez
Comentario:
Las bendiciones de nuestro Dios todo poderoso les acompañen durante este año 2013 y siempre. Quiero por este medio agradecer a la honorable junta apostolica por la oportunidad brindada a este servidor y a mi esposa para continuar trabajando en la obra del señor. En esta ocación como pastores de LIDDI de Lawrence Mass. Les estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Gracias.

En el amor de nuestro señor. Desde el distrito C. Pastor: Alex Roque Márquez y Mis Raquel Torres.
Monday, January 07 2013 - 12:14 AM
Bernier
Comentario:
Bendiciones a todos... Ya esta Funcionando nuevamente nuestra Pagina Conciliar. Disculpen la Tardanza, pero el proceso de transicion tarda mucho t;iempo en este tipo de pagina. Ahora pueden Disfrutar de la Misma nuevamente.

Bendecidos!
Monday, December 31 2012 - 02:12 AM